jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Para qué sirven las Constelaciones Familiares?


Tómate un momento y visualiza tu entorno; observa si hay situaciones que sean reiteradas en tu vida:

En la familia: ¿Hay conflictos por situaciones relacionadas con el dinero, tales como herencias, escasez económica, pérdida de tus ingresos?, ¿Enfermedades “hereditarias”?,  ¿Accidentes recurrentes en determinadas fechas?, ¿Muertes o nacimientos coincidentes en un cierto margen de tiempo?, ¿Abortos?, ¿Agresión?, ¿Violaciones?, ¿Asesinatos?, ¿Alguno de tus hijos, se comporta como “la pareja de papá” o “la pareja de mamá” y está en constante confrontación con la otra parte?.

Con la pareja: ¿El tipo de parejas que has tenido, son muy similares entre sí?, ¿Los problemas con tu actual pareja son “parecidos” a los sucesos con las parejas anteriores?, ¿Infidelidades?, ¿Divorcios?, ¿Pleitos?, ¿Sientes que a pesar de las circunstancias, te es difícil alejarte de esa pareja?, ¿Ya no estás con esa persona y aún así, sigues “enganchada” a ella?

En el trabajo: ¿Tienes conflictos con tus compañeros de trabajo o superiores?, ¿Hay personas que a pesar de no tener una relación directa contigo, están “en tu contra”?, ¿Alguien que, sin siquiera conocerlo bien, “tiene algo” que inexplicablemente no te gusta?

En el negocio: Te asocias con alguna persona y ¿te traicionan?, ¿Quieren quedarse con la parte que te corresponde?, ¿Tu negocio no avanza?, ¿Has hecho de todo para promocionar tu empresa y aún así, sigues “estancado” en la misma situación?

Te ha sucedido que ciertas conductas ¿sientes como si no fueran tuyas?, ¿El comportamiento de algunos miembros de la familia es coincidente o reiterado?

En algunos casos, puede tratarse de una lealtad hacia un antepasado que haya vivido situaciones similares; probablemente haya sido excluido del sistema y éste, o la vida, se encarga de “mostrar” las cosas, para que sean vistas, ordenadas, honradas.

La persona que acude a esta terapia, puede abandonar esa lealtad y vivir su propio destino y no el de alguien más.

En las constelaciones familiares, todo el entorno familiar se ordena, independientemente de que asistan a ella, o no, todos los miembros de la familia que lo conforma.

¿Qué ofrecen las Constelaciones Familiares?

Con la terapia creada por Bert Hellinger, ordenamos el Sistema Familiar, encontrando soluciones eficaces, rápidas y sencillas, con resultados inmediatos y a largo plazo (una constelación tiene efectos hasta por seis años en la vida del cliente). 

Las personas que han tomado esta terapia, han comprobado sus efectos y eficacia; toda vez que un Sistema ordenado, te permite tomar el control de tu destino, el cual es único e irrepetible.

Alcanzarás, una vida plena, disfrutando aquello que por derecho universal te pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario